La falta de lugares en Santiago con un ambiente informal y con actitud nos motivó a abrir BRAVO, un espacio donde se mezcla una cocina rica y sencilla con el gusto por la música y el diseño. Ir a BRAVO es como ir a casa de tus amigos.
Lugar agradable, recomendable llagar con anticipación o con reserva. Buen ambiente.
Muy buena atención, lindo lugar muy grata la terraza, estuvo perfecta la reserva.
Muy buen local, gran servicio, la comida muy buena!! y los tragos bien preparados,
Excelente lugar, comida muy buena, los Garzones siempre dispuestos a ayudarte, la sangría estaba excelente, no tengo quejas del lugar!
Excelente! Muy rico ambiente
Reservé una mesa grande y desde el comienzo Pier fue super atento. La comida es muy original y rica además!
Muy buena
Bravo nunca desilusiona, es un excelente lugar para ir en pareja, amigos, negocios. Excelente carta y atención. Volvería mil veces
Good
Buena
Excelente
El lugar es bonito, nos atendieron super bien, pedimos pulpo y esea exquisito.
La comida y el ambiente destacan, pero el servicio queda un poco al debe. Un amigo pidió una hamburguesa y se demoraron fácil 30 minutos antes de que nosotros le recordáramos al garzón. El nos comentó que le mandaron la hamburguesa a otra mesa, por lo que su solución fue compensarnos con un postre de cortesía. Tampoco nos dieron cabritas para picar, que en teoría colocan en todas las mesas... En definitiva no tiene mucha gracia cuando uno tiene que recordarle a la gente que esta trabajando ahí lo que tiene que hacer...
Gran lugar físico, lo que pudimos comer y tomar estaba muy bueno , pero el servicio fue malo a pesar de lo simpáticos del personal no daban a basto los meseros otro problema fue que al pedir no había muchas cosas de la carta éramos 5 personas todas queríamos o comer o tomar algo que no había .
Mala atención, tragos y comida. Habia ido anteriormente y muy bien, pero ayer todo conspiro para que fuera una pésima experiencia. Indique que iba a celebrar cumpleaños y ni por eso existió una mejor atención.